PORTADA / CAPASU / Capasu atiende reportes de la ciudadanía y realiza reparaciones en drenajes y tuberías de agua potable

Capasu atiende reportes de la ciudadanía y realiza reparaciones en drenajes y tuberías de agua potable

Uruapan, Michoacán a 05 de febrero del 2019.- Derivado de los reportes de la ciudadanía se procedió a la revisión y en su caso reparación de fugas y hundimientos en la red de drenaje y red de agua potable en diversos puntos de la ciudad , los cuales llegaron a el organismo operador del agua potable ya sea por reporte telefónico o por las redes sociales , así lo comento, Miguel Paredes Melgoza, director de la Capasu.

Mencionó que los puntos donde se atendieron estos reportes fueron ; calle Vergel se atendió reporte de hundimiento del pavimento por lo que el personal de la dependencia acudió a realizar la rehabilitación de pavimento en la zona, área por donde pasa una tubería de agua potable de 24 pulgadas .
Se verificó una fuga de drenaje en la calle Perú en el Colorin , reparación de fuga de agua en la calle Papayo no. 7 en la Col. Buenos Aires, entre otras.

Paredes Melgoza invitó a la ciudadanía a reportar cualquier fuga o hundimiento que detecten en sus colonias, para atenderlo de manera inmediata tal y como lo indicó el presidente municipal, Víctor Manuel Manriquez González, se reciben reportes con solo marcar al 073 desde teléfonos fijos locales y al celular 452 12 0 69 56 , en este número se recibirán reportes ya sea con llamada , mensajes de texto o mediante WatsApp , además de seguir recibiendo reportes en los centros de atención a usuarios de Capasu y por mensaje privado vía Facebook .

Print Friendly, PDF & Email