PORTADA / PORTADA / Capacitan a empleados municipales de reciente ingreso en Inclusión

Capacitan a empleados municipales de reciente ingreso en Inclusión

 

-Para reforzar calidad y calidez de atención a la ciudadanía

 

Uruapan, Michoacán; miércoles 07 de noviembre de 2018.- Que la inclusión sea parte de la cultura de empleados municipales y funcionarios, fue el propósito de la capacitación “La Inclusión Como Herramienta Efectiva para la Mejora de las Relaciones Laborales”, impartida por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Administración y la jefatura de Desarrollo Humano y Capacitación.

  El aula virtual de Zumpimito fue la sede, a donde se dieron cita más de 50 participantes; en ese marco, Luis Manuel Magaña Magaña, secretario de Administración, señaló la importancia de Incluir a todos los empleados y garantizar que todas las personas tengan una oportunidad igual y personalizada de progresar en el ámbito laboral.

El funcionario indicó que para el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, es fundamental que la admiración municipal sea incluyente y promotora de la equidad e igualdad entre todas las personas, por ello se atiende este tema en los empleados del Ayuntamiento.

Anotó también la necesidad de esforzarse para que la inclusión sea una práctica cotidiana por parte de los servidores públicos y por lo tanto indicativo conductual para la sociedad, partiendo del gobierno como ejemplo de ello; de ahí que el tema se enfocó a personal de nuevo ingreso a la administración municipal.

En esta oportunidad, la capacitación estuvo a cargo de Rogelio Hernández Mercado, experto en la temática inclusiva y de equidad.

Por último, Magaña Magaña informó que continuará la planificación metódica y cuidadosa de los temas a impartir al personal en rubros que mejoren sus habilidades técnicas, calidad humana y la calidez en el trato con la ciudadanía.

Print Friendly, PDF & Email