PORTADA / INFORMACIÓN GENERAL / Campaña de Selene Gómez del PRI, sin priístas

Campaña de Selene Gómez del PRI, sin priístas

 

  • Durante el primer foro, deja mal sabor de boca, pierde en panel informativo organizado por la UNID.

Vea el video: https://www.facebook.com/123134977708137/videos/1812639012091050/

 

Por: SCA #PRI #PRIURUAPAN #URUAPAN #PRENSAHONESTA #PRENSAURUAPAN #PRENSALIBRE #PRENSAMICHOACAN #AVANZARCONTIGO #NOSOYPERIODISTA #SOLOTENGOLAPRIMARIA #NOSÉESCRIBIR #PAGOPORMISNOTAS #PRENSASINCOVERTURA #NOTENGOCOVERTURA

En un ambiente de desaire y de desprecio por las estructuras y liderazgos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) camina la candidatura a la diputación federal de Selene Gómez Barragán.

Envuelta en su desmesura y prepotencia ante la militancia del tricolor local, Selene Gómez, ha sido acusada por distinguidos cuadros priístas como engreída y soberbia, al no tomar en cuenta las estructuras y operadores políticos del PRI, a quiénes, ya se han observado en otros institutos políticos.

Los liderazgos del PRI han mencionado que desde la campaña anterior, ella había tenido un comportamiento de alejamiento al no promover la unidad en las candidaturas de Ramón Hernández, Aldo Macías y Socorro Quintana, y el haberle quitado la aspiración a la diputación federal a prestigiado empresario de la comunicación. Además, hoy día, los cuadros del PRI dijeron que han acudido a buscarle para sumarse; pero, lamentablemente, han encontrado desprecio y pésima atención; por eso, están vaticinado una derrota por la falta de cohesión, unidad y arropo de la candidata. Dicen que apoyarán a José Antonio Mead; pero que tendrán un éxodo a otros partidos políticos. Y señalaron que su preferencia a las candidaturas locales, se le van a reservar hasta el momento adecuado y de contacto con los aspirantes.

Asimismo, los miembros activos del PRI que pertenecen a la estructura y seccionales están muy molestos por la imposición de  “Chaleco” o dedazo efectuado por la cúpula tricolor al seleccionar otra vez a Selene, bajo el pretexto de la equidad de género y este criterio se hubiera aplicado a otro municipio. Dicen que la elección de su candidato o candidata hubiera sido con más cuadros donde hay más experiencia política. Señalaron que lamentan que la cúpula del PRI juegue a perder.

Una de las debilidades de la candidata Selene Gómez Barragán, fue la mostrada durante la primera intervención que tuvo en el panel informativo organizado por la Universidad UNID, al dejar ver una de sus flaquezas, la falta de discurso y oratoria, y la carencia de conocimiento en uno de los temas como la seguridad, al no poder plantear de manera concreta una propuesta o los cómos para resolver este terrible flagelo que trae de pies y cabeza al país. Es decir, tanto las preguntas efectuadas por la panelista como las hechas por los estudiantes fueron contestadas de manera desacertadas y nada convincentes. Sólo le dio vueltas al asunto sin aterrizar acciones y por tanto, se hizo “bolas con el engrudo” o dicho de otra manera se enredó en pobres planteamientos de solución.

Otro de los aspectos en cual mostró su inexperiencia y falta de arrojo, ocurrió cuando le plantearon sobre el Instituto Político PRI al cual representa y su mal posicionamiento ante el electorado, ésta no supo defender con argumentos convincentes y claros a su partido.

Otra de las pifias, cometidas por la candidata Selene Gómez Barragán en su primera pregunta: Le cuestionaron ¿Cuántos artículos tiene la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos? Ella contestó 137 en su parte dogmática, “¡aaahh Chihuahuaaa!”. Inge Selene, este escribidor sólo fue a la primaria y ahí en sexto año aprendí que la Carta Magna tiene 136 artículos y ésta se divide en dos partes: la dogmática y orgánica, al parecer, usted vive en otro país; pero en México, no creo. Y así quiere ser DIPUTADA FEDERAL.¡¡UPS!!

¿El PRI de Uruapan estará condenado a perder en la candidatura a la Diputación Federal por la soberbia de Selene Gómez Barragán y sus “osos” por carencia de conocimiento o por la imposición de la cúpula tricolor?

¿Será capaz Selene Gómez Barragán de aglutinar, convencer a los liderazgos y estructuras seccionales para trabajar en favor del PRI o veremos a esos priistas en las tiendas de enfrente?

 

 

Print Friendly, PDF & Email