Home / PORTADA / Bajío de Michoacán impulsará a Raúl Morón al Senado de la República

Bajío de Michoacán impulsará a Raúl Morón al Senado de la República

Dicha región del estado, perteneciente al Distrito Federal 10, ha expuesto su entusiasmo por la continuidad de la 4T

José Sixtos Verduzco, Mich., a 14 de marzo de 2024.- La región del bajío michoacano ha pronunciado su apoyo para llevar al Senado de la República a Raúl Morón Orozco, al reconocer en su figura a un político aliado, con liderazgo e integridad, que representará dignamente las causas de la gente en dicha tribuna.

El candidato a la senaduría por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” continúa con su gira por el Distro Federal 07 de Zacapu, al encontrarse con la gente de Angamacutiro y Pastor Ortiz, cabecera del municipio de José Sixtos Verduzco, con la misión de compartir el plan de Claudia Sheinbaum Pardo, para consolidar la transformación.

Morón Orozco, llamó a los cientos de michoacanos que se dieron cita a no confiarse en el proceso electoral, al recalcar que es necesario no solo hacer de Claudia Sheinbaum la próxima presidenta de México, sino arroparla con victorias en el Congreso de la Unión y el Senado para materializar las reformas constitucionales que el bienestar del país demanda.

Por ello, compartió la estrategia a seguir para fortalecer la organización del pueblo, con la colocación de Casas de la Transformación en cada colonia y comunidad, en donde simpatizantes se congregarán y conquistarán voluntades, para así obtener la victoria en los comicios del 2 de junio.

Finalmente, reflexionó sobre la importancia que tiene la consolidación de la 4T en México, al resaltar que con ella vendrán acciones trascendentales para la gente, como la gratuidad de la educación, más programas sociales e incremento a los ya existentes y dignificación de las condiciones de los trabajadores.

Print Friendly, PDF & Email