PORTADA / PORTADA / Atienden autoridades municipales a comerciantes de la organización “Emiliano Zapata”

Atienden autoridades municipales a comerciantes de la organización “Emiliano Zapata”

 

 

-Para abonar a mejorar sus actividades

 

Uruapan, Michoacán; martes 04 de diciembre de 2018.- Brindar atención a los distintos sectores y sus diversas inquietudes, es una premisa fundamental para el Gobierno Municipal, por ello el secretario del H. Ayuntamiento, Juan Daniel Manzo Rodríguez, se reunió con integrante de la Unión de Comerciantes Fijos y Semifijos “Emiliano Zapata”.

  El salón de actos de la Presidencia Municipal fue la sede del encuentro entre el responsable de la política interna del municipio y los comerciantes, quienes solicitaron a las autoridades atención en temas nodales para el Mercado Tariacuri.

Indicaron la necesidad de reforzar en conjunto las mejoras al inmueble que alberga el mercado, los esquemas de seguridad y acciones para impulsar sus actividad comercial.

Ante ello, el secretario Juan Manzo externó el compromiso del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de atender a los comerciantes en sus distintas necesidades, al ser un sector que abona a la actividad económica tanto de Uruapan como de la región.

Acompañado por la directora de Reglamentación y Vigilancia, Valeria Mejía Ruiz,y el director de Gobierno y Participación Ciudadana, Arturo García Galván, remarcó que la coordinación será pilar en los temas planteados, por lo que garantizó atención a los puntos expuestos y seguimento a los mismos.

Reconoció en las acciones conjuntas el método para afrontar aquellos rubros pendientes, a fin de mejorar la actividad diaria de los comerciantes.

Print Friendly, PDF & Email