Home / CAPASU / CULMINA CAPASU REPARACIONES DE SOCAVÓN EN GLORIETA RAMÓN FARIAS

CULMINA CAPASU REPARACIONES DE SOCAVÓN EN GLORIETA RAMÓN FARIAS

 

*Se rehabilitaron 27 metros de tubería de 18 pulgadas y se aplicaron 32 metros cúbicos de concreto

Uruapan Michoacán 25 de septiembre de 2019.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), concluyó las reparaciones derivadas por el socavón en la glorieta de la colonia Ramon Farias en el cruce de la calle Jalisco con Michoacán.

Lo anterior fue dado a conocer por el Director general Miguel Paredes Melgoza, quien explicó que entre los trabajos de rehabilitación de la red general de drenaje se encuentra la colocación de 27 metros lineales de tubería de 18 pulgadas, 120 metros cúbicos de material de banco para el relleno y 32 metros cúbicos de concreto hidráulico.

«Faltan unos detalles en guarniciones y banquetas, los cuales serán realizados esta misma semana dando cumplimiento a lo instruido por nuestro Presidente Municipal, Víctor Manríquez González.

El funcionario municipal, llamó a la ciudadanía a ser paciente con los trabajos que se han realizado para evitar afectaciones mayores que puedan afectar el patrimonio de los ciudadanos y exhortó a no retirar los señalamientos, ya que se podrían ocasionan afectaciones en los trabajos realizado.

Finalmente Paredes Melgoza pidió a los uruapenses no vanadalizar los trabajos que realiza el organismo operador, para así cuidar el patrimonio de todos.

Print Friendly, PDF & Email

Te puede interesar

DA CAPASU MANTENIMIENTO A 30 EQUIPOS DE BOMBEO ANTE TEMPORADA DE ESTIAJE

Uruapan Michoacán 15 de octubre de 2019.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento …