Home / CAPASU / CONTINÚA CAPASU CON REPARACIÓN DE PAVIMENTOS; SE CERRARÁ VIALIDAD EN VIADUCTO JICALAN DURANTE 8 DÍAS

CONTINÚA CAPASU CON REPARACIÓN DE PAVIMENTOS; SE CERRARÁ VIALIDAD EN VIADUCTO JICALAN DURANTE 8 DÍAS

 


Uruapan Michoacán 18 de septiembre de 2019.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), continúa con la reposición de pavimento en vialidades donde ha realizado trabajos de introducción de descargas sanitarias o reparación de hundimientos, mismos que en esta ocasión se encuentran siendo efectuados en el Viaducto a Jicalan y en la calle Plan de San Luis de la colonia la Zapata.

De acuerdo con el Director General de Capasu, Miguel Ángel Paredes Melgoza, han sido aplicados 3 metros cúbicos de concreto hidráulico en estos trabajos, los cuales han obligado al organismo operador a mantener cerrada parcialemente dicha vialidad durante los próximos 8 días en el sentido de poniente a oriente.

“Estamos trabajando lo más rápido para generar las menores afectaciones posibles, recomendamos los automovilistas que deban transitar por esa zona ser conscientes y tomar precauciones, a fin de evitar embotellamientos en esta importante arteria vial”.

En este sentido, el funcionario municipal dijo que este jueves serán aplicados 5 metros cúbicos de concreto hidráulico en uno de los carriles de la calle Pinzón en la colonia Villa Uruapan, frente al centro comercial para culminar con los trabajos de reparación que se realizaron en la zona, misma que se buscará dejar en óptimas condiciones.

Para finalizar, Paredes Melgoza llamó a la comprensión de la ciudadanía por las molestias que podrían ocasionarse ante estas reparaciones, las cuales recordó son acciones que no pueden posponerse.

Print Friendly, PDF & Email

Te puede interesar

DA CAPASU MANTENIMIENTO A 30 EQUIPOS DE BOMBEO ANTE TEMPORADA DE ESTIAJE

Uruapan Michoacán 15 de octubre de 2019.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento …