Home / ZIRACUARETIRO / Francisco Cedillo refrenda su compromiso de apoyar a deportistas michoacanos

Francisco Cedillo refrenda su compromiso de apoyar a deportistas michoacanos

 

• El legislador local realizó una gira de trabajo por el municipio de Ziracuaretiro

Ziracuaretiro, Michoacán a 08 de septiembre de 2019.- Francisco Cedillo de Jesús, diputado local, en su visita a San Ángel Zurumucapio, hizo entrega de diversos apoyos a deportistas, asimismo escuchó las necesidades de los ciudadanos, a quienes reiteró que no es legislador sólo en el Congreso del Estado, sino de todos los michoacanos.

Paco Cedillo, como es mejor conocido, el legislador, además refrendó su compromiso de apoyo al deporte en Michoacán, por ello primeramente mencionó que el deporte es uno de tantos escapes a la violencia que ha laceado profundamente a los mexicanos, ya que un joven deportista es menos factible que acceda a las propuestas de los grupos delictivos y en segundo lugar, puntualizó, que en algunos casos, el poder aportar un grano de arena a que deportistas amateurs y de alto rendimiento, logren sus metas lo cual es gratificante para su persona.

Asimismo, Cedillo de Jesús, se comprometió con Alejandra “La Diabla” Almontes, para brindarle apoyo, ya que ella irá a competir en el Torneo VII Copa Internacional en Guatemala, este próximo 17 de septiembre.

Por otra parte, en atención a una gestión realizada por parte de un grupo de jóvenes del equipo «La Joya» en la Casa de Enlace Legislativo, Francisco Cedillo, entregó en una cancha de la localidad, varios uniformes deportivos para la práctica del balompié.

En este contexto, Francisco Cedillo de Jesús, tuvo la oportunidad de dialogar y convivir, con madres y padres de familia, deportistas, jóvenes, encargados de distintas localidades del municipio y sociedad en general, donde hizo el firme compromiso encontrar maneras de contribuir en el desarrollo del deporte en el municipio.

Explicó, que desde el Congreso del Estado, busca crear y modificar leyes que beneficien cada uno de los michoacanos, en ese tenor les hizo saber a los habitantes de San Ángel Zurumucapio, que más que un servidor público, cuentan con un amigo y aliado, y que cada una de sus propuestas, ideas y necesidades, serán atendidas.

“Fue para mí un honor el poder convivir con ustedes, escucharlos y sobre todo conocer las necesidades más sentidas que ustedes tienen. No duden que desde mi postura, trataré de sacar los cada uno de los temas tocados, porque es mi función, para eso soy el diputado de ustedes, de los michoacanos”, expresó para finalizar, Francisco Cedillo de Jesús.

Print Friendly, PDF & Email

Te puede interesar

Gobierno participativo, trabajo en equipo y de puertas abiertas en Ziracuaretiro

Ziracuaretiro, Michoacán, agosto de 2019.- “A un año de haber arribado a las administración municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *