Home / CAPASU / INTENSIFICA CAPASU ATENCIÓN A REPORTES CIUDADANOS; SUMAN 383 EN AGOSTO

INTENSIFICA CAPASU ATENCIÓN A REPORTES CIUDADANOS; SUMAN 383 EN AGOSTO

 

Uruapan, Michoacán a 02 de septiembre del 2019.- Bajo el compromiso de mejorar el servicio en los hogares uruapenses, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), registró un total de 383 resportes atendidos durante el mes de agosto, los cuales fueron derivados de diversas problemáticas en diversas colonias del municipio.

Al respecto, el Director General de Capasu, Miguel Ángel Paredes Melgoza, comentó que para este organismo, es una prioridad atender con celeridad los reportes que se reciben de parte de los usuarios.

«Hemos mejorado la recepción de los reportes ciudadanos, los cuáles recibimos mediante diversos mecanismos de atención como son; la línea 073, desde teléfonos fijos; vía WhatsApp a los teléfonos 4521206956 y 4521031199; nuestra página de Facebook; y en nuestras oficinas».

En este sentido el funcionario municipal, resaltó que hoy se tiene un esquema de trabajo en el cual los reportes se atienden en un lapso menor a las 72 horas, dónde los más recurrentes en esta temporada de lluvias son los hundimientos y socavones debido al reblandecimiento del subsuelo, de los cuáles se registró la atención de 32 durante el presente mes.

«Hemos sustituido 133 metros lineales de tubería, esta problemática se registra en colonias con más de 50 años de existencia como son: Ramon Farias, La Magdalena, La Mora, San Pedro entre otras» añadió tras explicar que de igual forma, se dio atención a 104 reparaciones de pavimentos, entre los que destacaron la reparación de la calle Monterrey, la calle Coahuila, la calle Pinzón, calle Dr. Miguel Silva.

En el rubro de fugas de agua potable Paredes Melgoza, señaló que se atendieron 160 reportes, se corrigió el problema por falta de agua, de los cuales 71 reportes fueron revisados y sondeados, y 42 en del rubro de taponamientos de drenajes.

Por último, el Director de Capasu, explicó que se trabaja para dar atención de calidad y eficiencia a los usuarios que emiten un reporte a través de las diversas vías y solucionar los problemas que se presentan en las redes de agua y drenaje.

Print Friendly, PDF & Email

Te puede interesar

Jorge Gutiérrez Sánchez arranca obra de remodelación del DIF de Gabriel Zamora; ofrecerá servicios médicos de con calidad y calidez

  Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán Lombardía, municipio de Gabriel Zamora, Mich., 18 de septiembre …