Home / OPINIÓN-COMENTARIOS / Reflexiones»

Reflexiones»

 

Por Mario Gómez/Grupo Periodístico de Michoacán

Yo me pregunto: ¿Hasta cuándo los mexicanos que no votamos por el presidente de los 30 millones podremos unidos detener las acciones suicidas que cada mañana se le ocurren al Mesías?
«Oiga Sr. de las 3 caídas (y media): ¿Por qué no pide una silla y se sienta mientras sus títeres exponen lo que ya usted antes les revisó? Porque ya sentadito es posible que no se le ocurran más averías, cómo el cancelar el NAIM, la Reforma Educativa, y la peor de todas: «construir un inoperante y nada redituable Tren Maya, que solamente serviría para cumplir otro de los caprichitos del Gran Comendador.

«Por favor»; ya póngase en paz y deje de emular a personajes que solamente han destruido países por aferrarse a doctrinas caducas que bien demostrado está que no son operantes y que están fuera de todo contexto (para muestra tenemos a la URSS, Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas), que terminó por desgranarse y aceptar el modelo occidental para poder salir adelante y acorde con la época actual.

«No es consejo» (porque no los acepta), es recomendación: «No joda tanto al perro, porque se puede soltar «.

Ánimo

P.d. ¿Qué pasó con Cuba, Bolivia, Nicaragua y ahora Venezuela?
Todos estos dictadorcillos tercermundistas lo que hacen es arropar al Ejército, dándole todo tipo de canongias, para así poder perpetuarse en el poder.

Como decía Cantinflas: ¡Ahí está el detalle!.

Print Friendly, PDF & Email

Te puede interesar

«Pinceladas»

  Por Mario Gómez Aburto/Grupo Periodístico de Michoacán Por ahí va un navĺo, cargado, cargado …