Home / PORTADA / Jóvenes uruapenses, interesados en temas de empoderamiento

Jóvenes uruapenses, interesados en temas de empoderamiento

 

-Se imparten talleres y panel en el Marco del “Día Internacional de la Juventud” en Uruapan

Uruapan, Mich; Miércoles 14 de Agosto del 2019.- Empoderar a los jóvenes uruapenses en distintos rubros como innovación, ciencia, tecnología, deporte, cultura, arte urbano, música, etc., es el objetivo de las actividades alusivas al Día Internacional de la Juventud, las cuales iniciaron hoy con dos talleres y un panel.


Al respecto, la secretaria de Perspectiva de Género e Inclusión, Avigail Castilla Sánchez, comentó que el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González apuesta por el desarrollo integral de los jóvenes al ser el presente y en futuro del municipio, estado y país, de ahí que se atiendan sus inquietudes para en conjunto llevar a cabo las acciones que sumen a su crecimiento.


De tal modo, el primer taller denominado “Herramientas para diseñar tu carrera profesional” estuvo a cargo de la directora de Wi Meik, Nangelly Silva Anzaldúa, quien expuso que hoy las empresas buscan jóvenes activos, creativos y con gran capacidad de ideas e innovación, pues son aspectos demandantes a nivel mundial.
De la misma manera, Jorge Armando Hernández habló sobre técnicas para llegar exitosamente a los clientes a través del taller “Neuro Ventas”, en el cual remarcó también la importancia de avanzar en el rubro de ventas y forjar el futuro.
La jornada finalizó con el panel “La juventud como poderoso agente de cambio”, en el cual estuvieron presentes Nangelly Silva Anzaldúa, Nicolás Zalapa Vargas, Laura Guillén Loera, Pedro Plancarte Molina y Antonio González, quienes expusieron sus casos de esfuerzo, dedicación y empeño para alcanzar el éxito.
Convocaron a los jóvenes asistentes a ser constantes y tener visiones claras para alcanzar las metas planteadas.
En tanto, el director del Instituto Municipal de la Juventud, Gerardo Álvarez Martínez, hizo un llamado a participar en las actividades programadas para este jueves 15, que es el mural de graffiti a partir de las 11 horas en la calle Manuel Ocaranza No. 80, colonia Centro.

Print Friendly, PDF & Email

Te puede interesar

Presenta José Rodríguez Baca su primer informe de gobierno

  Por: Elena Benítez/Grupo Periodístico de Michoacán Ziracuaretiro, Michoacán, 14 de agosto de 2019.-El doctor …