Home / NOTA ROJA / PM asegura a dos masculinos en posesión de crystal

PM asegura a dos masculinos en posesión de crystal

 

Uno de ellos, se sorprendió en flagrancia desvalijando vehículo que minutos antes había sido reportado como robado

Uruapan, Mich; Sábado 03 de Agosto del 2019.- En acciones realizadas de manera alterna, la Policía Michoacán unidad Uruapan, aseguró a dos personas del sexo masculino en posesión de sustancia de las características propias de la droga conocida como crystal.


Asimismo, se recuperaron tres vehículos con reciente reporte de robo, para que de esta manera, la corporación coadyuve a inhibir el desarrollo de actividades ilícitas en Uruapan y generar, a base de resultados, confianza en la ciudadanía.


En atención a un reporte de C5i sobre reporte de robo de vehículo en la carretera Uruapan – Paracho, personal de la Policía Michoacán desplegó operativo de búsqueda y localización.


En la colonia 2 de Mayo agentes de esta corporación ubicaron la camioneta Chevrolet Silverado 2002, en donde sorprendieron a una persona de sexo masculino que se identificó como Yonathan G. T., de 27 años de edad en flagrancia desvalijando la unidad.
Al realizarle al sujeto una inspección de seguridad, entre sus pertenencias se localizó varias dosis de envoltorios de las características propias de la droga conocida como crystal, por lo que de manera inmediata fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Por otra parte en la colonia Rubén Jaramillo, durante labores de prevención que realizaba personal de la Policía Michoacán, se asegura a Ángel B. C., de 22 años de edad, al encontrarle entre sus pertenencias varias envoltorios de plástico, con sustancia de las particularidades propias del crystal, por lo que fue remitido a la instancia competente.
En tanto que en el Fraccionamiento Hurtado se ubicó en estado de abandono un vehículo del servicio público Nissan Tsuru modelo 2007 con reporte de robo, en mismas circunstancias pero con huellas de desvalijamiento, se localizó una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2005 que también contaba con denuncia de robo.

Print Friendly, PDF & Email

Te puede interesar

ASESINAN A OTRO PERIODISTA

  Esta tarde fue asesinado el periodista Edgar Alberto Nava, Director del portal La Verdad …