Home / PORTADA / Gobierno Municipal de Ziracuaretiro inaugura pavimentación en la colonia Revolución

Gobierno Municipal de Ziracuaretiro inaugura pavimentación en la colonia Revolución

 


Ziracuaretiro, Michoacán, 15 de julio de 2019.- Autoridades municipales encabezadas por el doctor José Rodríguez Baca, mejor conocido como el doctor Piché, inauguraron la pavimentación de la calle que se encuentra en frente de la capilla de la colonia Revolución.


En gira de inicio y apertura de obras públicas en diversos sitios de la cabecera municipal y de 2 dos comunidades, el Alcalde acompañado de funcionarios y regidores realizaron el corte del listón inaugural de la construcción de concreto hidráulico.


En esta obra se invirtieron 222 mil 727 pesos y los beneficiarios directos son los habitantes del barrio antes citado.
Los trabajos consistieron en corte y excavación de terreno, tendido de base y subbase, así como la pavimentación hidráulica con introducción de los servicios básicos: red drenaje y agua potable. Además, se construyeron 24 metros lineales de banquetas.


En su mensaje el doctor Piché señaló la importancia de proporcionar infraestructura a los habitantes, y dijo “esta obra era muy necesaria, ya que los feligreses de la colonia Revolución, ahora, contarán con un espacio digno y adecuado para el tránsito peatonal”.

Print Friendly, PDF & Email

Te puede interesar

Presenta José Rodríguez Baca su primer informe de gobierno

  Por: Elena Benítez/Grupo Periodístico de Michoacán Ziracuaretiro, Michoacán, 14 de agosto de 2019.-El doctor …