Home / CAPASU / ATIENDE CAPASU RED SANITARIA EN AV. AMÉRICAS Y PROL. DURANGO

ATIENDE CAPASU RED SANITARIA EN AV. AMÉRICAS Y PROL. DURANGO

 

Se rehabilitaron 45 metros de tubería y 5 descargas sanitarias.

Uruapan, Michoacán 02 de julio de 2019.- Derivado del colapso de la red general de drenaje sanitario, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan, rehabilitó 45 metros lineales de tubería PVC sanitaria en la Avenida Américas y Prolongación Durango.

Así lo dio a conocer el Director General de Capasu, Miguel Ángel Paredes Melgoza, quien comentó que este organismo inició los trabajos desde temprana hora, para evitar al máximo las molestias a la ciudadanía.


«En la Avenida Américas retiramos 24 metros de tierra y lodo, material que fue desechado, para en su lugar utilizar 24 metros cúbicos de material de banco, el cual fue debidamente compactado, mientras que en la parte superior se colocó una capa de tierra para volver a sembrar el pasto que se encontraba en esta zona».

Mencionó que en lo que refiere al hundimiento de la Prolongación Durango, se afectaron 36 metros lineales de tubería de 12 pulgadas que fueron reemplazados con tubería de PVC la cual tiene una durabilidad mayor a 50 años.

«Actuamos con rapidez a fin de que el daño no fuera mayor en las vialidades mencionadas, por lo que a nombre de Capasu agradezco a la sociedad la tolerancia con el cierre parcial de las vialidades, el cual realizamos para dar celeridad y evitar algún contratiempo que afecte a nuestro patrimonio».

Para finalizar, Paredes Melgoza reconoció las muestras de civilidad de la ciudadanía que realiza los reportes cuando detectan algún problema en la infraestructura hidráulica de las redes de drenaje o agua potable, los cuales se atienden de manera inmediata, para evitar al máximo cualquier molestia o afectación a los usuarios del municipio.

Es de destacar que las líneas de atención a reportes se dirigen al 073 desde teléfonos fijos o al WhatsApp en los celulares 452 10 3 11 99 o al 452 12 0 69 56 y a través de la cuenta oficial de Facebook.

Print Friendly, PDF & Email

Te puede interesar

Contralor de la SEDENA supervisa terreno para el cuartel de la Guardia Nacional de Paracho

  • El gobierno municipal dará en comodato poco más de una hectárea junto a …