Home / NOTA ROJA / Se asegura a conductor que participó en accidente; dos adultos de la tercera edad resultaron heridos

Se asegura a conductor que participó en accidente; dos adultos de la tercera edad resultaron heridos

 

-Se recupera camioneta con reporte de robo en la colonia Popular Campestre

Uruapan, Mich; Viernes 28 de Junio del 2019.- Un vehículo con reporte de robo recuperado y una persona asegurada por su probable responsabilidad en el atropellamiento de dos personas de la tercera edad, fue el resultado del operativo de seguridad que la Policía Michoacán despliega a lo largo y ancho de la localidad.
En atención a una llamada de auxilio con respecto a un vehículo que había participado en el atropellamiento de dos personas de la tercera edad sobre la Calzada La Fuente, personal de la corporación realizó trabajos de búsqueda y localización, luego de que la unidad que había participado en el incidente se diera a la fuga.
Fue en el Libramiento Oriente, donde agentes de la Policía Michoacán unidad Uruapan dieron alcance al conductor de un Chevrolet Camaro modelo 1996, que respondió al nombre de Raúl N.P., de 43 años de edad para las actuaciones correspondientes.
Por otra parte, a través de recorridos de vigilancia en la colonia Popular Campestre, se visualizó una camioneta Nissan Pick Up modelo 1996, la cual tras verificar sus antecedentes, se confirma con reporte de robo, por lo que de inmediato se asegura y se pone a disposición de la autoridad competente.

Print Friendly, PDF & Email

Te puede interesar

Jorge Gutiérrez Sánchez arranca obra de remodelación del DIF de Gabriel Zamora; ofrecerá servicios médicos de con calidad y calidez

  Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán Lombardía, municipio de Gabriel Zamora, Mich., 18 de septiembre …