Home / CAPASU / BUSCA CAPASU REACTIVAR POZO PROFUNDO EN BALCONES

BUSCA CAPASU REACTIVAR POZO PROFUNDO EN BALCONES

Más de mil familias se verán beneficiadas

Uruapan, Michoacán a 27 de junio 2019.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan, dio inicio a los trabajos para revisar la factibilidad de reactivar el pozo profundo en Infonavit Balcones, el cual beneficiará a más de mil familias de la zona.

De acuerdo con información del Director de Operaciones de Capasu, Carlos Pérez Ángeles dicho pozo fue construido aproximadamente hace 30 años a 200 metros de profundidad y se dejó de utilizar después de cuatro o cinco años, ya que la red de esta zona habitacional se conectó a la red municipal.

«Con la ayuda de una empresa especializada estamos iniciando la primera etapa donde filmaremos las condiciones en las que se encuentra para en su momento determinar la viabilidad de hacer una inversión importante, para su rehabilitación formal y así poder hacer la extracción de agua adicional lo cual ayudaría a mejorar el suministro en algunas colonias de la zona norte de nuestro municipio».

Pérez Ángeles reconoció que los primeros beneficiados al reactivar este pozo serían los vecinos de Infonavit Balcones y de colonias aledañas que sumarían a más de mil familias beneficiadas, por lo cual al concluir esta instalación hidráulica se presentarán los resultados en aproximadamente una semana.

Para finalizar el funcionario mencionó que el organismo operador se encuentra trabajando en beneficio de los ciudadanos para cumplir con las necesidades de suministro.

Print Friendly, PDF & Email

Te puede interesar

DA CAPASU MANTENIMIENTO A 30 EQUIPOS DE BOMBEO ANTE TEMPORADA DE ESTIAJE

Uruapan Michoacán 15 de octubre de 2019.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento …