Home / NOTA ROJA / En las últimas 72 horas, PM asegura a cinco masculinos

En las últimas 72 horas, PM asegura a cinco masculinos

 

-Además recuperó tres vehículos con reporte de robo

Uruapan, Mich; Lunes 24 de Junio del 2019.- En seguimiento a las acciones de seguridad que la Policía Michoacán despliega en todo el municipio de Uruapan, en las últimas 72 horas, aseguró a cinco personas del sexo masculino por delitos del fuero común y federal.


Además, recuperó tres vehículos con reporte de robo y uno más en estado de abandono, para de esta manera y con hechos, seguir haciendo patente su compromiso con la seguridad y recuperación de la paz de la ciudadanía.


Sobre los hechos, en atención a un reporte ciudadano en la colonia Periodista, elementos de la Policía Michoacán realizaron inspección a un grupo de masculinos que circulaban a exceso de velocidad, durante la revisión, se les localizaron entre sus pertenencias varias dosis de sustancia con las características propias del crystal.


Al tiempo en el que se consultaron los antecedes de una vehículo Chevrolet Tracker modelo 2017, el cual arrojó que contaba con reporte de robo por placa; tras lo anterior, los masculinos que se identificaron con el nombre de Eric R. C., de 30 años, Arturo A. G., de 23 años y Rafael V. R., de 29 años de edad, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente junto con lo antes mencionado
Por otra parte, durante labores de vigilancia que los uniformados realizaban en la colonia Colorín, aseguraron a un masculino, luego de que tras una inspección se le localizara una arma de fuego 32 mm con un cargador y 2 cartuchos útiles, fajada en la cintura.


El individuo que presentó como Jorge R. O., de 27 años de edad, fue asegurado junto con el arma de fuego y una motocicleta Italika, en la que circulaba al momento de la revisión.


Asimismo, en respuesta a un reporte de supuesto robo en la tienda de autoservicio Wal Mart, uniformados se apersonaron en dicho establecimiento y aseguraron a Juan C. C., de 19 años de edad, a quien personal de vigilancia de esta tienda sorprendió intentando darse a la fuga sin pagar varios productos.


El masculino fue entregado al personal de la Policía Michoacán, quien trasladó al individuo para su debida puesta a disposición ante la autoridad competente.


Para concluir, derivado de recorridos para la prevención del delito en las colonias Fraccionamiento Villas de la Fuente, Elías Pérez Ávalos, en la comunidad de Las Cocinas y en el asentamiento urbano Jardínes de San Rafael, se recuperó con reporte de robo una camioneta Mitsubishi Outlander modelo 2007, una Chevrolet Silverado modelo 2007, así como una motocicleta Italika F-125 con alteración a los medios de identificación y un automóvil Volkswagen Jetta A6 modelo 2008, este último se encontraba en estado de abandono.

Print Friendly, PDF & Email

Te puede interesar

Detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y cartuchos útiles 

Lydia González/Grupo Periodistico de Michoacán Coalcomán, Mich.- Derivado de un recorrido para la disuasión del …