Home / CAPASU / ATIENDE CAPASU SOCAVÓN EN CALLE MAZATLÁN; REFUERZA MEDIDAS CONTRA LAS LLUVIAS

ATIENDE CAPASU SOCAVÓN EN CALLE MAZATLÁN; REFUERZA MEDIDAS CONTRA LAS LLUVIAS

 

La vialidad permanecerá cerrada durante 10 días en lo que se realizan los trabajos.


Uruapan, Michoacán a 25 de junio 2018.-La Comisión de Agua Potable Alcantarillado, y Saneamiento de Uruapan realizó de manera oportuna la atención de un socavón en la calle Mazatlán esquina con Salazar, donde además se llevará a a cabo la reconstrucción de una rejilla pluvial motivo por el que la vialidad estará cerrada por los próximos diez días.

Así lo informó el Director General de Capasu, Miguel Ángel Paredes Melgoza, quien explicó, que este problema ocasionado por el colapso de la red sanitaria y la red pluvial traerá consigo la sustitución de 9 metros lineales de tubería de 15 pulgadas de la red general de drenaje y 9 metros lineales de la red pluvial.

Mencionó que una vez cambiadas las tuberías se utilizarán 24 metros de material de banco para el relleno, y se aplicarán 27 metros cuadrados de concreto hidráulico, por lo que apeló a la comprensión de la ciudadanía ante la realización de estos trabajos necesarios para evitar un problema mayor.

«Sabemos la importancia de esta vialidad ya que es una zona de hospitales, estamos dando atención inmediata, por lo que seguimos atentos a problemas en la infraestructura hidráulica del municipio, a fin de dar solución inmediata a los problemas que se presenten en esta temporada de lluvias».

Paredes Melgoza, realizó un llamado a la ciudadanía a reportar los problemas de fugas de agua potable o hundimientos al 071 desde teléfonos fijos o a los celulares 452 10 3 11 99 y al 452 12 0 69 56 para así brindar atención inmediata con el objetivo de evitar molestias a los uruapenses.

Print Friendly, PDF & Email

Te puede interesar

DA CAPASU MANTENIMIENTO A 30 EQUIPOS DE BOMBEO ANTE TEMPORADA DE ESTIAJE

Uruapan Michoacán 15 de octubre de 2019.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento …