Home / CAPASU / Todo un éxito rifa de Capasu; uruapense gana camioneta nueva

Todo un éxito rifa de Capasu; uruapense gana camioneta nueva

Uruapan, Michoacán a 23 de junio del 2019.- La rifa que tiene como objetivo incentivar a los usuarios a que realicen su pago oportuno de los servicios que presta la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), se realizó con mucho éxito este domingo, resultando ganador el ciudadano Miguel Herrera Martínez.

En la Pérgola Municipal, en presencia del Director General de CAPASU, Miguel Ángel Paredes Melgoza; Genaro Campos García, Contralor Municipal; y otros funcionarios; se realizó la rifa de la camioneta Honda HRV 2019, misma que fue llevada con legalidad y en apego a las bases previamente establecidas.

En su participación, Miguel Paredes afirmó que CAPASU sigue trabajando y realizando actividades que motiven a los ciudadanos y los concienticen de la importancia de pagar el servicio de agua de manera puntual, y con esta rifa se logra aumentar la recaudación.

“Capasu premia a los usuarios cumplidos y con actividades cómo estás, además de recomenzar a los ciudadanos, también nos colocamos como el organismo operador de agua más eficiente del estado, ya que trabajamos con números negros; esto permite ofrecer mayor calidad de atención a los uruapenses”, afirmó Miguel Paredes.

Es preciso aclarar que los lineamientos de la rifa fueron los siguientes:

• La participación quedó abierta a todos aquellos usuarios que a la fecha del 21 de junio tengan liquidado en su totalidad el año 2019 a excepción de los que tengan un uso comercial o industrial.
• Para que los usuarios con sistema de pago con servicio medido puedan participar, debieron también tener liquidado hasta el mes de diciembre; para este efecto, el cobro adelantado se aplicará de acuerdo a su consumo promedio durante el año 2018.
• Quedaron excluidos de la participación, el personal laboral tanto de Capasu como el del ayuntamiento.

Para finalizar Paredes Melgoza comentó que la entrega de la camioneta al afortunado ganador se realizará el lunes a las 13:00 horas en las oficinas de la Capasu.

Print Friendly, PDF & Email

Te puede interesar

DA CAPASU MANTENIMIENTO A 30 EQUIPOS DE BOMBEO ANTE TEMPORADA DE ESTIAJE

Uruapan Michoacán 15 de octubre de 2019.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento …