Home / OPINIÓN-COMENTARIOS / Diputada Mayela Salas no cumple, traiciona a indígenas; les llama dinereros y perezosos

Diputada Mayela Salas no cumple, traiciona a indígenas; les llama dinereros y perezosos

 

Por: Mario Ríos/Grupo Periodístico de Michoacán

Otro prietito en el arroz la diputada local por Uruapan, Mayela Salas Sáenz, después de llamar a medios de difusión prostitutas dinereras; ahora, sale a la luz, sarta de mentiras emitidas durante su campaña proselitista y no le cumple a un grupo de indígenas en el distrito 14.
Dentro de la estrategia de marketing político para obtener la diputación; además de la ola y efecto Obrador, seguramente, ella contemplaba ser demagoga. Sí, prometer y no cumplir, mentir y traicionar.
Ante la nefasta actitud y arrogancia de la enfermedad hybris o enfermedad del tabique, mejor conocida como enfermedad del poder que está padeciendo la señora Mayela Salas; el Consejo Regional Purépecha en la ciudad Uruapan, a través de uno de sus representantes: Domingo Jiménez Ventura, desveló el usó del que fueron objeto durante las elecciones pasadas. Mayela Salas, se comprometió a otorgar una serie de peticiones a cambio de votos. Los oriundos, afortunadamente, actuaron de manera inteligente y la hicieron firmar los compromisos por escrito (documento)
Sin duda, que la diputada está pagando la factura política, no es lo mismo ser ama de casa y brincar a las ligas de la política. Por tanto, esto confirma que la señora Mayela Salas, es producto del efecto Andrés Manuel López Obrador, sin el Peje nunca hubiera ganado. En la política, se requiere de experiencia hasta para mentir, en la política cuando menos se debe respetar los derechos humanos del prójimo y no mentir, los buenos políticos cumplen sus compromisos.
Lamentable, la demagogia ventajosa que usó la candidata para utilizar y manipular a los hermanos oriundos quienes dicen que le aportaron más de 5 mil votos por sufragar a su favor. Entre las peticiones de los quejosos es que se realice entrega de recursos de manera directa a los pueblos indígenas; Pero, hasta el momento no hay resultados; es decir, no ha habido una iniciativa para cumplir sus peticiones; por eso, dicen que fueron usados como los políticos de marras de otros institutos años atrás.
Y lo peor, es el prejuicio y la discriminación que señala la diputada Mayela Salas: al decirles que sólo quieren dinero y son flojos. Bueno, así lo dijo también, con otro sector poblacional; al decir que sólo hay medios de comunicación dinereros como prostitutas.
¿Qué paso López Obrador? ¿Qué pasó dirigentes Morenistas? ¿Qué responden Diputados Federales morenistas? Con las conductas y actitudes nefastas de la Diputada ¿Merece sanción o qué sigue?
Te seguiremos informando: Ahí el detalle, de otros asuntillos $bochornoso$

Print Friendly, PDF & Email

Te puede interesar

Contralor de la SEDENA supervisa terreno para el cuartel de la Guardia Nacional de Paracho

  • El gobierno municipal dará en comodato poco más de una hectárea junto a …