Home / NOTA ROJA / Se asegura vehículo con reporte de robo en el Fraccionamiento El Mirador

Se asegura vehículo con reporte de robo en el Fraccionamiento El Mirador

 

-Derivado de recorridos constantes de prevención y vigilancia

Uruapan, Mich; Martes 18 de Junio del 2019.- Con el compromiso de servir a la comunidad, la Policía Michoacán da seguimiento a las acciones de disuasión del delito en la cabecera municipal y sus comunidades.
Mediante los recorridos de prevención y vigilancia agentes de esta corporación, lograron recuperar un vehículo de la marca Ford F 450 modelo 2010, con reciente reporte de robo en la ciudad.


Sobre lo hechos, durante tareas de persuasión de actividades ilícitas que los uniformados llevaban a cabo en el Fraccionamiento El Mirador, se tuvo contacto con la unidad en aparente estado de abandono, cuyas características correspondía a un automotor que había sido reportado como robado en C5i.
Tras corroborar el reporte, los efectivos aseguraron la unidad para posteriormente ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.
De esta manera, la Policía Michoacán sigue haciendo patente su compromiso por generar mejores condiciones de seguridad, a fin de impulsar el desarrollo de todos los sectores de la sociedad.

Print Friendly, PDF & Email

Te puede interesar

Detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y cartuchos útiles 

Lydia González/Grupo Periodistico de Michoacán Coalcomán, Mich.- Derivado de un recorrido para la disuasión del …