Home / CAPASU / REHABILITA CAPASU RED SANITARIA EN CALLE LIBERTAD

REHABILITA CAPASU RED SANITARIA EN CALLE LIBERTAD

 


Por el colapso de la red general de drenaje sanitario de 12 pulgadas la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan inició con los trabajamos de rehabilitación de 18 metros lineales de tubería de 12 pulgadas y cinco descargas domiciliarias, en la calle Libertad en la zona centro de la ciudad.

El Director General de Capasu, Miguel Ángel Paredes Melgoza explicó que este hundimiento fue derivado de la terminación de la vida útil de la tubería de cemento que es de 40 años, por lo que recordó que esta es una de las zonas más antiguas de la ciudad.

«Vamos a introducir una tubería de PVC sanitario de 12 pulgadas, la cual tiene una vida útil hasta de 90 años, trabajos que esperamos culminar de manera eficaz para que las afectaciones a la vialidad sean mínimas y restablecer la circulación lo más pronto posible».

Paredes Melgoza, añadió que una vez que se aplique el concreto hidráulico, esta zona se cerrará por 8 días para permitir el fraguado del concreto, por lo que llamó a la ciudadanía a ser comprensiva durante el desarrollo de estos trabajos.

Print Friendly, PDF & Email

Te puede interesar

Contralor de la SEDENA supervisa terreno para el cuartel de la Guardia Nacional de Paracho

  • El gobierno municipal dará en comodato poco más de una hectárea junto a …