Home / NOTA ROJA / Obtiene FGE vinculación a proceso contra involucrado en homicidio, en Uruapan

Obtiene FGE vinculación a proceso contra involucrado en homicidio, en Uruapan

 


Uruapan, Michoacán, a 9 de junio de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el homicidio de un hombre, ocurrido el pasado 2 de junio en una localidad de Uruapan.

Se trata de Serapio M., quien de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, en esa fecha privó de la vida a Domingo F., en la localidad de Capacuaro.

Derivado de las investigaciones, se pudo establecer que ese día la víctima y el victimario se encontraban sobre la avenida Lázaro Cárdenas, de la localidad en referencia, conviviendo con amigos y familiares, cuando en un momento determinado comenzaron a discutir, lo que derivó en que se liaran a golpes.

Tras los hechos, Serapio M., se dirigió a su domicilio para después volver con un arma de fuego que accionó en repetidas ocasiones contra Domingo F., quien resultó lesionado y fue trasladado de urgencia a un hospital en donde horas más tarde murió.

Por estos hechos, la Fiscalía Regional inició la Carpeta de Investigación correspondiente con acciones que permitieron establecer la identidad del imputado, quien fue detenido con base en una orden de aprehensión.

Serapio M., fue presentado ante el Juez de Control quien, luego de valorar las pruebas presentadas por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso y decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, así como tres meses para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.

Print Friendly, PDF & Email

Te puede interesar

En San José de la Mina, PM recupera vehículo con reporte de robo

  Se trata de un Versa modelo 2018   Uruapan, Mich; Miércoles 19 de Junio …