Home / CAPASU / Capasu invita a jornadas de limpieza en el Río Cupatitzio Se llevarán a cabo los días viernes, sábado y domingo

Capasu invita a jornadas de limpieza en el Río Cupatitzio Se llevarán a cabo los días viernes, sábado y domingo

Uruapan Michoacán 24 de mayo de 2019.- Con el firme objetivo de continuar con el rescate del Río Cupatitzio, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), invita a la ciudadanía a las jornadas de limpieza que se llevarán a cabo los días viernes, sábado y domingo, así lo dio a conocer el Ing. Miguel Ángel Paredes Melgoza director general de la dependencia.

Informó que las jornadas de limpieza se efectuarán en el tramo que comprende de Prolongación 5 de Mayo hasta camino a las Delicias y comenzarán el viernes 24 de las 16:00 a las 19:00 horas, en esta etapa participarán los integrantes del Sindicato del Ayuntamiento; para el sábado 25, se trabajara de las 09:00 a las 12:00 horas y participará la Organización Colibrí; y el domingo 26 le corresponde a la Organización Superación y Desarrollo Humanitario , buscando dejar limpia la ribera del río que comprende poco más de 300 metros.

“Ya se trabaja en coordinación con el Ayuntamiento, y es de gran importancia sumar a la sociedad civil y a diversas organizaciones para preservar las bellezas naturales de nuestra ciudad”

Asimismo, comentó que se espera la participación de poco más de 350 personas, durante los tres días de jornadas, en donde se busca mejorar la imagen del río, recoger toda la basura, y retirar maleza de la zona, y reiteró la invitación a la sociedad en general a sumarse a este proyecto en beneficio de nuestra ciudad.

Para finalizar recalcó la importancia de estas actividades de limpieza, y recomendó llevar escobas, costales, guantes y cubre bocas para la seguridad de todos los participantes.

Print Friendly, PDF & Email

Te puede interesar

Jorge Gutiérrez Sánchez arranca obra de remodelación del DIF de Gabriel Zamora; ofrecerá servicios médicos de con calidad y calidez

  Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán Lombardía, municipio de Gabriel Zamora, Mich., 18 de septiembre …