Home / URUAPAN / Preparado el Centro Comercial “Tariacuri” para esta temporada vacacional

Preparado el Centro Comercial “Tariacuri” para esta temporada vacacional

 

-Productos y servicios de calidad tanto para uruapenses como turistas

Uruapan, Mich; Jueves 11 de Abril del 2019.- Los comerciantes del Centro Comercial “Tariacuri” están listos para la temporada vacacional en puerta y recibir tanto a uruapenses como a turistas con una amplia gama de productos y servicios de calidad.

Sobre ello, la titular de la dirección de Reglamentación y Vigilancia, Valeria Mejía Ruíz, mencionó que en coordinación con los locatarios del Centro Comercial “Tariacuri” se trabajó previamente en el alineamiento de pasillos para que los visitantes recorran el lugar con seguridad, al igual que el área de comedores en donde se revisaron las líneas de gas y tomas de agua.


De esta manera, comentó la funcionaria municipal, se da seguimiento a la instrucción del alcalde Victor Manuel Manriquez González de dar mantenimiento a los mercados municipales y potenciar sus actividades de la mano con los locatarios, quienes cuentan con espacios adecuados para ofrecer sus productos y/o servicios, lo que por ende activa la economía.
Por consiguiente, los locatarios también acordaron no utilizar el estacionamiento para sus vehículos a fin de garantizar espacio para los visitantes y uruapenses que se darán cita a la zona centro durante el Tianguis Artesanal de “Domingo de Ramos” Uruapan 2019.
Los comerciantes agregaron que durante esta época también venderán comida tradicional para que los visitantes degusten estos platillos y realicen sus compras en el Centro Comercial.

Print Friendly, PDF & Email

Te puede interesar

Hoteles reportaron 100% de ocupación durante arranque del Tianguis Artesanal

-Asociación de Hoteles y Moteles de Uruapan destaca buena afluencia turística Uruapan, Mich; Martes 16 …

Don`t copy text!