Home / CAPASU / Instalará Capasu modulo itinerante en la colonia Quirindavara Estará los días 15, 16 y 17 de abril

Instalará Capasu modulo itinerante en la colonia Quirindavara Estará los días 15, 16 y 17 de abril

 

Uruapan Michoacán 10 de abril de 2019.- Con el compromiso de continuar brindando todas las facilidades para que los usuarios regularicen su servicio, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), instalará un módulo itinerante los días 15, 16 y 17 de abril, ubicado en Av. Quirindavara esquina Erandi donde se podrá realizar el pago del servicio de agua potable, así lo dio a conocer Antonio López Nepita director de Comercialización del organismo operador.

Mencionó que por Instrucción del Ingeniero Miguel Ángel Paredes Melgoza director general de la Capasu se estarán llevando estos servicios más cerca de los domicilios de los ciudadanos para evitar desplazamientos hasta las oficinas centrales, y en caso de tener algún atraso en su pago se brindarán descuentos en recargos y gastos de ejecución, así como convenios de pago en parcialidades; comentó que es importante que regularicen su situación a fin de evitar restricciones, ya que con el pago la Capasu podrá seguir realizando más obras en las diferentes colonias como son nuevas líneas de agua y drenajes sanitario y pluvial.

Indicó que el módulo estará atendiendo de 9 de la mañana a 2 de la tarde y beneficiará a las personas que vivan en las colonias, Laguna de Ortiz, Granjas de Santa Rosa, Santa Rosa, Santa Sofía, Central de Abastos, Fracc. Santa Mónica, Alianza Urbana, Rancho Santa Rosa, Wenceslao Victoria, Fracc. Del Río, Santa Bárbara, Movimiento Magisterial, Infonavit la Escondida; por lo que se invita a la ciudadanía a aprovechar las opciones que el organismo operador ofrece para realizar el pago de su servicio.

Para finalizar López Nepita recordó que la Capasu cuenta con centros de atención a usuarios instalados en Soriana la Pinera y Soriana Papelera; y centros de cobro en el Mercado Tariacuri, Tesorería, Edificio la Fuente y Presidencia Municipal con un horario de atención de 8 de la mañana 2:30 de la tarde y en oficinas Centrales con horario de atención de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes y sábados de 8:00 3:00 de la tarde.

Print Friendly, PDF & Email

Te puede interesar

Seguir generando condiciones de paz, una prioridad: Segob

  · En reunión con el Obispo de Apatzingán, el secretario de Gobierno reitera el …

Don`t copy text!