Home / CAPASU / FIRMA CAPASU CONVENIO CON SINDICATO DEL ORGANISMO DE AGUA POTABLE

FIRMA CAPASU CONVENIO CON SINDICATO DEL ORGANISMO DE AGUA POTABLE

Uruapan, Mich. a 5 de abril de 2019.- Con la finalidad de brindar estabilidad y certeza laboral a los trabadores de este organismo, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), firmó un convenio con el Sindicato Único de Trabajadores de la Comisión de Agua Potable, en el que se lograron importantes acuerdos para beneficiar a ambas partes.

El Director General de la Capasu, Miguel Ángel Paredes, se dijo satisfecho por esta firma con el sindicato, pues refirió que es importante para dicho organismo el poder dar certeza a sus trabajadores.

“Ellos serán los más beneficiados con este acuerdo, con esto podemos decir que el Organismo Operador está en total armonía entre la parte patronal y los trabajadores para seguir dándole un mejor servicio a la ciudadanía”.

Se informó además, que tras pláticas entre ambas partes donde se contó con la apertura de parte de los integrantes del sindicato, encabezados por el Ing. Diego Humberto Barriga Rayas, se logró el consenso con el Sindicato Único de Trabajadores de la Comisión de Agua Potable en su asamblea general, para llevar a cabo la firma del convenio que constatado por el Tribunal de Conciliación en el Estado.

Es de destacar que, el Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez, recalcó que las condiciones laborales para los empleados están mejorando día con día, ya que gracias al pago de los usuarios del organismo operador se ha podido adquirir nuevo equipamiento que ayuda a ser más eficientes en el servicio y la atención a los ciudadanos, por lo que “se seguirá trabajando para brindar mayor atención y servicio a los uruapenses”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Te puede interesar

Seguir generando condiciones de paz, una prioridad: Segob

  · En reunión con el Obispo de Apatzingán, el secretario de Gobierno reitera el …

Don`t copy text!