Home / CAPASU / TRABAJA CAPASU EN ACTIVIDADES DE DESAZOLVE EN 12 COLONIAS DE LA ZONA ORIENTE

TRABAJA CAPASU EN ACTIVIDADES DE DESAZOLVE EN 12 COLONIAS DE LA ZONA ORIENTE

 

Uruapan Michoacán03 de abril 2019; Continuando con las acciones de prevención la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), inició las tareas de desazolve con camiones hidroneumáticos en la zona oriente de la ciudad, donde se realizará la atención a un total 12 colonias.

En este tenor el Director General del Capasu, Miguel Ángel Paredes Melgoza, señaló hasta el momento se han revisado mil 150 metros lineales de tubería, por lo que indicó que los trabajos continuarán hasta que se culmine con la revisión de una parte del colector Santa Barbara y el colector el Fresno.

«Hemos retirado 60 metros cúbicos de azolve en las colonias Gobernadores y Genovevo Figueroa, donde las acciones han correspondido la atención de tuberías y retiro de basura, piedras, ramas y escombro de los colectores que llegan a la planta Santa Barbara».

Paredes Melgoza, agregó que estos trabajos continuarán en la zona lo que resta de esta semana y la próxima a fin de sondear tuberías y colectores de otras colonias y dar cumplimiento a la indicación hecha por el Presidente Municipal Víctor Manuel Manríquez.

Es de destacar que las colonias que estarán un siendo sondeadas son: Monarca, El Fresno, Electricistas, San Francisco, Río Volga, Casuarinas y Laguna de Ahogado.

Print Friendly, PDF & Email

Te puede interesar

Todo un éxito rifa de Capasu; uruapense gana camioneta nueva

Uruapan, Michoacán a 23 de junio del 2019.- La rifa que tiene como objetivo incentivar …