Home / CAPASU / SUMAN ESFUERZOS CAPASU Y URBANISMO PARA LIMPIEZA DEL RÍO CUPATITZIO

SUMAN ESFUERZOS CAPASU Y URBANISMO PARA LIMPIEZA DEL RÍO CUPATITZIO

 

Uruapan Michoacán 29 de marzo 2019; Bajo un trabajo coordinado entre la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu) y la Secretaría de Urbanismo se llevó a cabo la limpieza del puente de la calle Cupatitzio hasta el puente de 5 de febrero donde se realizaron trabajos de chaponeo y retiro de basura.

En compañía del Secretario de Urbanismo en el municipio, Víctor Manuel Molina, el Director General de Capasu, ing. Miguel Paredes Melgoza, informó que fueron retirados troncos de gran tamaño y diversos residuos que se encontraban obstruyendo esta zona.

“Estamos cumpliendo con lo instruido por el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez para que los habitantes de nuestra ciudad y los turistas que están próximos a llegar en esta temporada de Semana Santa, admiren la belleza del río en su totalidad; con estas acciones le refrendamos el compromiso de Capasu con el medio ambiente”.

Por último, Paredes Melgoza señaló que estos trabajos continuarán los hasta llegar al Puente del Terror con el objeto de retirar toda la basura que se encuentre a lo largo del trayecto y la maleza, evitando así algún riesgo para la ciudadanía.

Es de desatascar que en total se retiraron 6 metros cúbicos de basura y seis metros cúbicos de maleza, así como 5 troncos que se encontraron en cauce del río, los cuales ya tenían algunos años obstruyendo el paso libre del agua.

Print Friendly, PDF & Email

Te puede interesar

Seguir generando condiciones de paz, una prioridad: Segob

  · En reunión con el Obispo de Apatzingán, el secretario de Gobierno reitera el …

Don`t copy text!