Home / URUAPAN / SSPM llega con los Reyes Magos a la colonia Arroyo Colorado

SSPM llega con los Reyes Magos a la colonia Arroyo Colorado

 

-Cientos de niños sonrieron con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar

Uruapan, Michoacán; martes 08 de enero del 2019.- Cientos de cáritas felice dejó la Caravana de los Reyes Magos que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), llevó a la colonia Arroyo Colorado.

Acompañados por personal de la SSPM y la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, Melchor, Gaspar y Baltasar, además de regalos, llevaron alegría a las niñas y niños que con gran ilusión los recibieron en su arribo a ésta colonia.

Pelotas, carritos, muñecas, juegos de té, por mencionar algunos de los regalos que los Reyes Magos llevaron a los pequeñines de este asentamiento urbano.

Eduardo Rincón Chávez, titular de la SSPM señaló que como muestra del compromiso que no solo tiene el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González así como esta institución con la seguridad de la ciudadanía, sino también con la felicidad de la comunidad infantil, la SSPM y sus trabajadores, tanto operativos y administrativos, se solidarizó con los Reyes Magos, para que llegaron a los niños de más bajos recursos de Uruapan.

Print Friendly, PDF & Email

Te puede interesar

Víctor Manríquez da seguimiento a importantes obras de infraestructura carretera y mejoramiento urbano en Uruapan

  -El edil se reunió con funcionarios de la SCT y SEDATU en Michoacán Morelia, …

Don`t copy text!