Home / AGUILILLA / En Uruapan mejoramos la calidad de vida de los ciudadanos: Francisco Cedillo

En Uruapan mejoramos la calidad de vida de los ciudadanos: Francisco Cedillo

El diputado local realizó la entrega de cemento a familias de escasos recursos de esta ciudad.

Uruapan, Michoacán, a 28 de noviembre de 2019.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, realizó ayer por la mañana la entrega de veinte toneladas de cemento a diversas familias de escasos recursos de esta ciudad, de las cuales cuatro de ellas fueron para la Escuela Secundaria Técnica No. 163 “Prof. Servando Ríos Viveos”.

Lo anterior, con la finalidad de impulsar mayores oportunidades de desarrollo, así como de establecer escenarios de vida dignos en los hogares de los uruapenses.

En este sentido, Cedillo de Jesús hizo alusión a que estas acciones se suman al trabajo que a diario se realiza en su casa de enlace legislativo, donde se ofrecen servicios médicos de calidad a bajo costo.

De igual forma, el congresista local sostuvo que no sólo se trabaja en el tema de la gestión pública, sino que también refuerza su compromiso con Uruapan desde el Congreso del estado, al impulsar leyes que abonan al bienestar social.

Por último, Paco Cedillo, como se le conoce en el municipio, reconoció que las necesidades de la ciudadanía son muy extensas, por lo que aseguró redoblará esfuerzos que impulsen el desarrollo y la prosperidad de las y los habitantes de este territorio michoacano.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Apatzingán recupera la confianza en sus autoridades: JLCL

El alcalde entregó 11 patrullas, un camión tanque y equipo táctico a bomberos y Policía …