Home / CEDILLO DE JESÚS / Paco Cedillo, el diputado que hace feliz a la niñez uruapanse

Paco Cedillo, el diputado que hace feliz a la niñez uruapanse

 

Uruapan, Michoacán, 23 de noviembre de 2019.- Como ya es característico del diputado Francisco Cedillo de Jesús, el apoyar a diversos sectores de la población de esta ciudad que así lo requieren, la Escuela Primaria Mariano Matamoros, turno vespertino, ubicada en la Colonia La Mora de este poblado, no fue la excepción.

Pues el pasado jueves del presente mes, el legislador llevó a 58 niños de este plantel educativo al cine, esto a través de su coordinador de la casa de enlace legislativo, Carlos Castellanos.

Fue una tarde de sana convivencia y de gran alegría para los asistentes, pues los infantes pudieron degustar de una deliciosas palomitas, golosinas y refrescos que fueron patrocinados por el congresista local, esto durante el transcurso de la función.

En el lugar se podía apreciar cómo los menores disfrutaban el momento, pues la cinta de “Los Locos Adams” provocaba en ellos la sensación de reír a carcajadas con cada una de sus escenas.

Fue de esta manera, como Cedillo de Jesús sacó a flote una más de tantas solicitudes que a diario la ciudadanía le hace llegar a su oficina, pues la sociedad sabe y conoce que el diputado local, Francisco Cedillo, es una persona comprometida y que lo que dice lo cumple.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Recibe Dif Coahuayana apoyos gestionados por Elsa Radillo

Angel Méndez MORELIA, Mich., 12 de diciembre de 2019.- Este jueves, se informa que la …