Home / CEDILLO DE JESÚS / La educación es la base primordial de cualquier sociedad: Francisco Cedillo

La educación es la base primordial de cualquier sociedad: Francisco Cedillo

El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, entregó material didáctico y deportivo a alumnos de la escuela Juan de la Barrera.

Uruapan, Michoacán, a 22 de noviembre de 2019.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, cumplió con uno más de sus compromisos establecidos con el sector educativo.

Se trata de la entrega de material didáctico y deportivo a alumnos de la escuela Juan de la Barrera, ubicada en la zona norte de esta ciudad.

En ese lugar, ante la presencia de más de 75 alumnos, padres de familia y maestros de esa institución educativa, Cedillo de Jesús afirmó sentirse muy contento y orgulloso de poder contribuir al desarrollo educativo de los alumnos.

En este sentido, el congresista local manifestó que con este tipo de acciones se abona a la construcción de jóvenes más sanos, pues la práctica de algún tipo de deporte ayuda desarrollar una mejor salud, enfatizó el legislador.

De igual forma, el funcionario reafirmó de nueva cuenta su compromiso con la educación, al comprometerse en contribuir a la construcción de las banquetas de los alrededores de la cancha de usos múltiples de este plantel.

Finalmente, el diputado local dijo que es con el esfuerzo en conjunto entre sociedad y gobierno como se avanza en la construcción de mejores escenarios de vida para los uruapenses, “pues con la participación de todas y todos podremos ejecutar más fácilmente las necesidades más apremiantes de la esta escuela”, finalizó.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Paco Cedillo entrega uniformes a estudiantes de Angahuan

Uruapan, Michoacán, a 06 de diciembre de 2019.- Con la firme convicción de que la …